Esto ganan los "waterboys" de la NBA

Las ligas deportivas profesionales que disfrutan los fanáticos son siempre más de lo que parece. Si bien los jugadores siguen siendo el principal punto de atención, la liga consta de innumerables trabajos, incluidos los trabajadores de la oficina principal, los oficiales y los waterboys en la cancha. A los jugadores, según los informes, se les paga $ 7.7 millones de dolares en promedio. Sin embargo, el salario del waterboy de la NBA se reveló recientemente en un informe, dejando a los fanáticos asombrados por la enorme suma que se paga a uno por año. Entonces los fanáticos han preguntado: '¿Cómo convertirse en un chico del agua de la NBA?' y qué trabajos de waterboy de la NBA están disponibles en los Estados Unidos.



¿Cómo convertirse en un waterboy de la NBA?


Según algunos informes, aquellos interesados ​​en convertirse en un chico del agua o un chico de las toallas de la NBA solo tienen que seguir unos pocos pasos para unirse al equipo. En la mayoría de los casos, es posible que deba completar una solicitud. Uno podría comenzar contactando al equipo/club de la NBA cercano y preguntar sobre algunas vacantes en el trabajo.



Si bien cada organización puede tener un procedimiento diferente para contratar a alguien, algunas similitudes, como proporcionar información personal al equipo, experiencia en el basquetbol, etc, pueden seguir siendo las mismas. Los informes también han sugerido intentar buscar a alguien con conexiones en la NBA.


Según howchimp.com, la respuesta a la pregunta '¿Cuánto paga la NBA a waterboys?' es

$58,000 dlls por año, lo que equivale a $1,159,669.40 pesos mexicanos. Según el informe, el número se basa en una estadística de los Boston Celtics. Sin embargo, el salario individual puede diferir según el conjunto de habilidades de cada uno. Según los informes, a los waterboys también se les permite ser parte del personal de entrenamiento del equipo y, a menudo, ayudan a los jugadores asistiendo durante los ejercicios, el entrenamiento y otros preparativos del juego junto con la rehabilitación.


Los informes agregan que a los waterboys recién contratados se les paga alrededor de $100 dlls por juego.


Si bien $58,000 dlls es una cifra base, aquellos con experiencia en nutrición pueden recibir un pago de hasta $100,000 dlls anualmente por un equipo. Según la descripción del trabajo del waterboy de la NBA, tiene mucha demanda dinámica, ya que la persona interesada debe estar en su mejor estado de salud. Muchas personas en línea hablaron sobre convertirse en un chico del agua en la NBA después de que se reveló la suma, y ​​mencionaron ventajas como ver juegos gratis mientras tienen la oportunidad de interactuar con jugadores de la NBA.


Además, se espera que NBA proporcione beneficios como un seguro médico a todos los que se dediquen a esta actividad. Sin embargo, el trabajo generalmente se considera agotador, y requiere estar de pie todo el tiempo.


via. www.republicworld.com/


454 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo