top of page

Las mejores canchas de basketball del mundo

En la pagina de Instagram de @TIROLIBREBASKETBALL, hemos estado publicando cada semana a través del hashtag #PisandoNuevasCanchas, una lista de las mejores canchas de basketball en el mundo. Queremos saber cual de todas estas canchas es su favorita, y si consideran que falta que agreguemos alguna a la lista.


1. CHONG KHNEAS, CAMBOYA

Cancha flotante cerca de la comunidad de Siem Reap. En este lugar si quieres entrenar tienes que remar.





2. DUBROVNIK, CROACIA

La cancha de la azotea de City Wall en Dubrovnik se ha convertido en uno de los lugares más hermosos y únicos para jugar basket. Con vista al mar Adriático, es una de las canchas más fotografiadas del mundo.





3. MUNICH, ALEMANIA

Esta cancha es ÚNICA, pero la pregunta aquí es... ¿Se podrá jugar un partido en ella?





4. BARRIO PINTO SALINAS, VENEZUELA

Lugar emblemático para el basquetbol venezolano. En esta cancha se juntaron grandes raperos como @akapellahh @apacheoficial@gabylonia@reke1s@iceodcampea@scropoficial para formar el movimiento denominado" 'Raploncesto' 🎤🏀 Una forma de dar a conocer que #elrapcombinaconelbasket





5. NGAU CHI WAN, KOWLOON

Imagina jugar con los hermosos colores del arcoíris de fondo.. Acertadamente nombrado, "Choi Hung" significa "Arco Iris" en cantonés. Construida en 1964 con concepto de municipio, la finca cuenta con 11 bloques de viviendas (7.856 viviendas en total), 5 colegios, 2 mercados, varios comercios, 1 oficina de correos, 1 aparcamiento y 1 hermosa cancha de basketball.

Imagina jugar con los hermosos colores del arcoíris de fondo... Acertadamente nombrado, "Choi Hung" significa "Arco Iris" en cantonés. Construida en 1964 con concepto de municipio, la finca cuenta con 11 bloques de viviendas (7.856 viviendas en total), 5 colegios, 2 mercados, varios comercios, 1 oficina de correos, 1 aparcamiento y 1 hermosa cancha de basketball.cantonés. Construida en 1964 con concepto de municipio, la finca cuenta con 11 bloques de viviendas (7.856 viviendas en total), 5 colegios, 2 mercados, varios comercios, 1 oficina de correos, 1 aparcamiento y 1 hermosa cancha de basketball.



6. PINE BLUFF, ARKANSAS

Canchas públicas con un mural a gran escala definido por sus vibrantes colores geométricos y su poderoso mensaje. 💛🧡💙❤️💚

La gran artista @lakwena nos brinda una obra inspiradora y llena de colores basada en las frases durante la vida de Martin Luther King jr. Además... la cancha incluye expresiones como "haz que llueva", "empujame hacia abajo / y aun así me levanto" y "mírame florecer", haciendo referencia a la vida y obra de la gran poeta estadounidense y residente de Arkansas, Maya Angelou. Una verdadera obra de arte 🖌️



7. JUAN DE LA BARRERA, MEXICO

Una de las canchas más coloridas y extraordinarias en la Ciudad de México...

Esta cancha sin duda alguna tenía que entrar en nuestra sección de las mejores canchas de México. Sus colores y temática @pigallebasketball9 hacen que te den ganas de jugar una reta con tus amigos.



8. PIGALLE, FRANCIA

Conocer nuevos países a través de sus canchas de basketball... Esa es la meta



9. RUCKER PARK, NYC

Rucker Park es una de las canchas más emblemáticas en la cultura del basketball...

Muchos jugadores que han jugado en esta cancha han alcanzado un alto nivel de fama por su nivel, incluyendo jugadores de la NBA como: Wilt Chamberlain, Vince Carter, Baron Davis, Stephon Marbury, Kevin Durant, entre otros... Raperos e incluso el mismo Kobe Bryant 🖤 han visitado este lugar.



10. NEZAHUALCOYOTL, MEXICO

Increíble obra de arte 🎨🏀🧡 realizadas por @werakuri en #Elreto10Neza

¿Te imaginas que cada quien hiciera algo así por su comunidad? Visiten su perfil para ver las demás canchas...



No olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte de las próximas canchas que publicaremos!

828 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page