top of page

Luka Magic cumple uno de sus sueños

“Es un honor poder ayudar a mi ciudad y a mi país, que tanto me han dado y a los que tanto quiero. Que los niños tengan la oportunidad de jugar en las mismas canchas y perseguir los mismos sueños es algo que me ilusiona.", comenta el jugador Luka Doncic tras cumplir uno de sus sueños. Ver rehabilitada las canchas en las que empezó a jugar al baloncesto en Liubliana: "Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Liubliana. Estas son las canchas donde crecí, aprendí y entrené baloncesto".




A través de 2k Foundations, la estrella de los Mavs pudo dejar un hermoso legado a sus compatriotas con unas espectaculares canchas que él mismo firmó y en la que se formarán jóvenes jugadores que intentarán seguir sus pasos.




En la celebración, Luka firmó la cancha, dedicándola a la comunidad y se invitó a niños de la zona a participar en exhibiciones de baloncesto, partidos 3 contra 3, clases de dribling y desafíos de habilidad. Un jurado, en el que se incluía a Luka, eligió a los MVP de los desafíos, mientras que Jordan Brand y BioSteel, ambas marcas que colaboran con Doncic, proporcionaron premios y equipamiento a los participantes.



En tirolibrebasketball tenemos una sección nombrada "Pisando Nuevas Canchas", en donde subimos increíbles lugares relacionados con el basketball. Esta vez no fue la excepción y tuvimos que publicar el increíble trabajo que se realizo en este país.



Recuperar, rehabilitar y remodelar espacios para el desarrollo deportivo de la comunidad es una de las actividades mas nobles y satisfactorias para cualquier jugador. Te invitamos a visitar la publicación en nuestra cuenta de instagram: @tirolibrebasketball

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page