top of page

Space Jam 2: 10 cosas que debes saber antes de ver la película

Space Jam 2: 10 cosas que debes saber antes de ver la película Ya es casi la hora de la punta para la tan esperada secuela, pero hay algunas cosas que hay que saber antes de que Lebron James debute con el Tune Squad y Bugs Bunny y sus amigos vuelvan a calzarse las zapatillas. Michael Jordan se dio a conocer en el escenario del baloncesto mundial en los años 80, y en los 90 el público no podía ni siquiera entrar en un McDonald's sin ver la cara de la estrella del deporte. Había conquistado la NBA, así que con la ayuda de un icónico conejo de dibujos animados llamado Bugs Bunny, Jordan se enfrentó a Hollywood. En 1996, Space Jam se estrenó con gran éxito, recaudando 250 millones de dólares y haciendo las delicias de familias y aficionados de todo el mundo. La adoración por la película nunca ha desaparecido, y después de 25 años, la secuela Space Jam: Un nuevo legado se estrenará el 16 de julio de 2021. 10 El MVP del Tune Squad no es otro que Lebron James Desde que entró en la NBA en 2003, Lebron James ha perseguido la sombra de Michael Jordan. Las comparaciones le han seguido durante toda su carrera, y para algunos, James ha estado a la altura en todos los sentidos. Con su papel protagonista en Space Jam 2, Lebron tendrá otra oportunidad de igualar a Jordan, convirtiéndose en el segundo jugador de baloncesto que lleva a Bugs Bunny y los Looney Tunes a la victoria.


Sin embargo, James puede tener ya una ventaja sobre Jordan, ya que tiene algo que Jordan no tenía: experiencia en la actuación. Lebron protagonizó Trainwreck en 2015 junto a Amy Schumer y Bill Hader. Impresionó con su ritmo cómico y su credibilidad, por lo que es probable que aporte su mejor juego una vez más cuando se una a Bugs y compañía. 9 Don Cheadle protagonizará el villano La noticia de la participación de Cheadle en Space Jam 2 ha despertado una gran expectación entre los aficionados que esperan con impaciencia la llegada de la película. Añadir un actor tan experimentado al reparto sólo puede mejorar la película, y el atractivo de Cheadle da a la película todas las posibilidades de ser un éxito.

8 Dos estrellas de la WNBA debutarán El baloncesto femenino ha avanzado mucho desde la década de los 90, por lo que A New Legacy añadirá mujeres a la lista del equipo contrario en esta ocasión, y con estas selecciones, Lebron tendrá sin duda la competencia que ansía. Las estrellas Diana Taurasi y Nneka Ogwumike formarán parte del malvado Goon Squad, añadiendo una gran potencia de fuego al equipo.

Líder histórica de la WNBA en puntos anotados, Taurasi está considerada como una de las mejores de la historia. Ogwumike tampoco se queda atrás: la jugadora de Los Ángeles Sparks ha sido MVP, All-Star y campeona de la WNBA. 7 Malcolm D. Lee presta su talento como director El director estadounidense Malcolm D. Lee se ha ganado la reputación de ser un cineasta de comedias fiable y constante. Se ganó la atención por su debut como director en 1999 con The Best Man, y luego siguió con la película de blaxploitation de Eddie Griffin, Undercover Brother. Los estudios han confiado en Lee para llevar a cabo una serie de películas, como demuestra su trabajo en las entregas de las franquicias cinematográficas Scary Movie y Barbershop. En comparación con el director de la película original, Joe Pytka, cuyos conocimientos procedían principalmente de anuncios y vídeos musicales, Malcolm D. Lee tiene mucha experiencia. La secuela parece estar en manos muy capaces.

6 La película utilizará una mezcla de acción real, 2D y animación 3D La tecnología de la animación y el CGI han avanzado mucho desde el lanzamiento de Space Jam en 1996. Un nuevo legado pretende sacar provecho de ello utilizando una mezcla del estilo de dibujos animados en 2D que se ve en los cortos clásicos de los Looney Tunes, y una animación en 3D más en línea con la de Pixar. El original introdujo a un Michael Jordan de acción real en el clásico mundo 2D de los Looney Tunes, y esta vez, el propio Lebron parece recibir una transformación de toon, ayudándole a mezclarse con Bugs, Daffy y sus amigos. La acción real también jugará su papel, con Lebron volviendo a su forma humana para el gran partido, junto a un Tune Squad en 3D.

5 Varias estrellas actuales de la NBA saldrán a la cancha Uno de los atractivos de las películas deportivas suele ser la aparición de jugadores de la vida real. El Space Jam original contaba con un quién es quién del baloncesto de los 90, incluyendo leyendas de la NBA como Larry Bird, y estrellas de la época como Charles Barkley, Tyrone "Muggsy" Bogues, Shawn Bradley y Patrick Ewing. Los villanos Monstars robaron a los jugadores sus habilidades para el baloncesto, y los criminales de los dibujos animados utilizaron esos poderes contra Michael Jordan y el Tune Squad en el final de la película. Un nuevo legado parece seguir un camino similar, aunque parece que las actuales estrellas de la NBA Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson saldrán a la cancha contra los propios toons, y lo harán con algunas mejoras interesantes.

4 El Goon Squad es un equipo de híbridos humanos/animales/androides Lebron y The Tune Squad se disponen a luchar contra The Goon Squad, un equipo de estrellas actuales de la NBA y la WNBA con un giro. El grupo está formado por híbridos humanos/animales/androides, y los jugadores de la vida real ponen voz a sus personajes en la película. El diseño de cada personaje hace referencia a las habilidades y marcas de su contraparte y se inspira en la mitología, la cultura pop y el reino animal. Entre ellos, el diseño inspirado en las arpías del personaje de Anthony Davis, The Brow, la criatura mitad humana mitad serpiente de Diana Taurasi, que tiene la apariencia de una Naga, y el diseño de araña, deliciosamente simple pero mortal, de Nneka Ogwumike, Arachnneka.

3 Warner Bros se dispone a mostrar muchas de sus increíbles propiedades Inspirándose probablemente en los multiversos de DC y Marvel, Warner Bros se dispone a introducir una amplia gama de propiedades en el universo de Space Jam/Looney Tunes en Un nuevo legado. El tráiler de la película está lleno de huevos de pascua y cameos difíciles de adivinar, por lo que las teorías de los fans se han disparado en Internet desde el estreno del tráiler. Entre las franquicias que han recibido guiños hasta ahora se encuentran Juego de Tronos, el Universo DC, Mad Max y Matrix.Sin duda, la inclusión más emocionante será la de algunos personajes clásicos de Hanna-Barbera: Scooby-Doo, Los Picapiedra y el Oso Yogui aparecen en el tráiler.

2 La conejita Lola tendrá la voz de Zendaya Es una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood, y parece estar en la lista de los más buscados por los directores. En Space Jam: Un nuevo legado, Zendaya continuará su ascenso a la fama poniendo voz a uno de los personajes más populares de Warner Bros, Lola Bunny. El personaje también ha sido rediseñado, recibiendo un cambio de imagen saludable, dejando a Lola más apropiada para el público de todas las edades. Los fans de Zendaya estarán encantados de saber que Un nuevo legado no es su único papel de alto nivel del año, ya que también aparecerá en Dune, de Denis Villeneuve, así como en la muy esperada incorporación al MCU, Spider-Man: No Way Home.

1 Se rumorea que Michael Jordan aparecerá Ampliamente aceptado como el más grande que jamás haya pisado la madera, Michael Jordan convirtió el baloncesto en un fenómeno mundial en la década de 1990, y Space Jam desempeñó un papel enorme en ello. Pocos han alcanzado el nivel para proclamarse más grandes que el juego, pero Michael Jordan sin duda puede hacerlo. El actor protagonizó el original y demostró un sorprendente nivel de carisma en la pantalla y de capacidad interpretativa para un atleta profesional. Las preguntas en torno al regreso de Jordan han estado presentes desde que se anunció Space Jam 2. Aunque no hay nada confirmado hasta ahora, Jordan salió de su retiro dos veces como jugador de la NBA, así que hay esperanza entre los fans. A Michael Jordan le encanta volver.


419 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page