top of page

Concurso de Clavadas : Brincó a una persona y se llevo el primer lugar

Este Sábado 25 de Septiembre, la comunidad del basquetbol de la ciudad de México se reunió en la Alcaldía Benito Juárez para ser parte de la inauguración de las canchas de basquetbol recién restauradas e intervenidas artísticamente por Legado Innvictus y Adidas.


El equipo de tirolibrebasketball fue invitado para organizar el concurso de clavadas, el cual resulto un éxito. Los participantes dejaron todo su talento en la cancha y demostraron que el basketball no solamente se expresa jugando 5vs5, como habitualmente se conoce. Existen distintas maneras de manifestar el amor que se tiene por este deporte. Una de ellas es a través de las clavadas. Sin duda alguna, para muchos de nosotros resulta asombroso la preparación física y destreza que cada jugador debe tener para poder realizar un ‘dunk’.



El jurado estuvo conformado por encargados del proyecto Legado Innvictus y parte del staff de tirolibrebasketball. El primer lugar indiscutible fue para Adrián Sánchez (@adriancast18), quien al realizar una clavada de reversa brincando por encima de un espectador, asombro al público y jurado, quienes le brindaron la mejor calificación.



Adrián Sánchez anteriormente había participado en el concurso de clavadas celebrado en nuestro torneo 2vs2 “Dueños de la Ciudad”, en donde quedo en segundo lugar. En esta ocasión su determinación y preparación física hicieron que saliera victorioso.


A la inauguración de las canchas denominadas “Azulejos”, se incluyeron actividades como competencias de tiros, de habilidades, espectáculos artísticos y demás. Es importante el apoyo a este tipo de eventos, ya que impulsan y promueven el deporte entre la comunidad, en donde el mensaje es solo uno: “El deporte es vida”.



¿En donde les gustaría que se realizara el próximo evento de la página?



Visita nuestra galería para revivir los momentos. Click aquí.

Fotografías realizadas por: @albertojurtega

333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page