Se detiene a amamantar a medio partido

“Que todas las madres sientan que se puede”, fue el mensaje en el que Antonella González compartió su pasión por el básquet y su amor por ser madre.


Una foto viral de una jugadora del Club Tomas de Rocamora amamantando a su hijo en el descanso de un partido oficial de la SuperLiga Femenina de Básquet de Argentina desató toda clase de comentarios en redes sociales, donde varios reconocieron el compromiso de Antonella González para compaginar su vida laboral y familiar criando a su pequeño.

La foto habla por si sola, el compromiso y amor de una madre es algo incomparable e incondicional. Este tipo de eventos motivan a todo aquel que se sienta limitado por seguir sus sueños.


"La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”, señaló la protagonista de la foto viral.


El dia de la mujer (8 de Marzo) se acerca, y recibir este tipo de noticias nos enorgullece, ya que el esfuerzo y dedicación que una madre hace por sus hijos es algo digno de reconocer.


Esperen las próximas publicaciones dedicadas a las mujeres que han trascendido y marcado la historia del basquetbol internacional. Todo lo podran encontrar en nuestras paginas oficiales de Instagram y Facebook.


266 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo