top of page

¡Selección femenil no ira al premundial U-18!


Al parecer la mala administración de Xochitl Lagarda sigue repercutiendo de forma directa en las selecciones nacionales de nuestro pais. Se pensaba que con la renuncia por parte de la ex directora de ADEMEBA, presentada el dia 29 de Octubre del 2020, el deporte rafaga en Mexico tendria mejores oportunidades, pero lo sucedido el dia de ayer es la prueba de los malos manejos por parte de la amiga cercana de Ana Gabriela Guevara, en donde los perjudicados, son las pequeñas generaciones que solo buscan representar a México internacionalmente.

El presidente de FIBA Américas Carol Callan dio a conocer que la Selección Femenil U-18 es inhabilitada a participar en esta competencia debido a la suspensión de ADEMEBA 🇲🇽 el pasado 10 de febrero del 2020.


De esta manera se procedió a llamar a la Selección de Costa Rica en sustitución de México para este torneo el cual se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero del 2021 en Santiago de Cali, Colombia.


Una lástima que pasen este tipo de situaciones donde los verdaderos afectados son las jugadoras quienes se ganaron esta oportunidad con esfuerzo y trabajo duro durante años.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page