top of page

Solo quiero volver a jugar : Michelle Pardo

Este Sábado fue la tercera platica de la jornada de aprendizaje de TIROLIBREBASKETBALL, en donde tuvimos la oportunidad de conversar con la seleccionada nacional y jugadora profesional Michelle Pardo, quien nos compartió sus inicios en el basquetbol colegial, así como su desarrollo en ligas profesionales.


La jugadora de AZTKS(LMBPF), nos hizo reflexionar sobre la importancia de tener la mentalidad ganadora y el apoyo de la familia para poder salir adelante. De igual manera, recomendó a la gente seguir el camino de las becas deportivas, las cuales llegan a cambiar la vida de los jugadores, tal y como fue con ella.

Actualmente Michelle se encuentra superando una enfermedad la cual la ha tenido algo retirada de las canchas, pero la jugadora comenta que actualmente se siente lista y con fuerza para poder retomar su carrera como profesional.

La jugadora mexicana comenta tener buenos comentarios sobre su regreso a las canchas por parte de expertos en la salud que la han ayudado a seguir su tratamiento, por lo que realizo una petición solicitando la consideración por parte de la liga para volver a jugar. Lamentablemente aun no se tiene una respuesta positiva por parte de los directivos de la liga profesional femenil, sobre si se le permitirá regresar a las canchas. Esta postura por parte de los dirigentes del basquetbol profesional femenil, dejan a Michelle sin lo que ella menciona como "su vida", ya que afirma que este deporte es parte elemental en su día a día.


El basquetbol para muchos de nosotros es algo que cambio nuestras vidas por completo, en esta ocasión tenemos una historia de superación personal y de amor propio que nos invita a reflexionar sobre las verdaderas cosas importantes de la vida. Esperemos que las autoridades deportivas consideren la petición realizada por la jugadora, ya que para muchos que seguimos su trayectoria, seria gratificante ver a una persona superarse y seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida.


Te invitamos a compartir la publicación con la única intención de dar a conocer esta increíble historia, y de apoyar a Michelle a volver a hacer lo que mas ama en la vida.

Si no pudiste ver la transmisión en vivo, te dejamos el link del video:


Si gustas apoyar a Michelle, puedes contactarla a través de su cuenta de Instagram:

271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page